Lunes de terror en la ciudad de Cancún nuevo ataque armado deja tres lesionados, entre ellos una menor de edad.
Esta tarde de lunes los comerciantes y transeúntes de la zona conocida como El Crucero fueron alarmados por detonaciones de arma de fuego realizadas por un hombre que dejó a tres personas lesionadas, una de ellas resultó ser una menor de edad.
Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo la tarde de este lunes en la supermanzana 66 sobre la avenida José López Portillo, a un costado de Tiendas del Sol, esto luego de que se reportara a un sujeto disparando en contra del establecimiento, se presume que este hecho tiene relación con el famoso “cobro de piso” a los vendedores ambulantes de la zona.
De acuerdo a lo señalado por los testigos del hecho, estos indicaron que fue un solo sujeto el que realizó los disparos, resultando heridos en el lugar una pareja y una menor de edad, por lo que de forma inmediata se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y policiacas para atender la situación.
Las personas heridas, afortunadamente fueron resguardados al interior de la tienda departamental hasta que llegó personal paramédico para brindarles los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos hasta el Hospital General de Cancún para una evaluación médica, según trascendió los lesionados se encuentran fuera de peligro.
Posteriormente, al abrirse las puertas de la tienda en donde se habían resguardado varias personas tras una estampida por tratar de cubrirse de los balazos, varios clientes que en su mayoría eran mujeres y niños salieron despavoridos tras una crisis de pánico producida al oír los disparos.
Cabe señalar, que a pesar que en la zona cuenta con unidades fijas de la Policía Municipal y están muy cerca del lugar, no se logró detener al responsable de este ataque armado. Asimismo, hasta el momento no se ha dado a conocer si este hecho fue directamente en contra de la pareja o si se tratan de víctimas colaterales de este tiroteo.
Por su parte, autoridades ministeriales llegaron hasta el lugar y fueron los encargados de iniciar la carpeta de investigación, además fueron los encargados de recabar las evidencias y levantar los casquillos percutidos que quedaron tirados en la vía pública.
No dejes de Leer