Debido a la tormenta invernal que se vive en la parte norte de Estados Unidos, se ha incrementado el número de vuelos suspendidos y demorados.
Ante las inclemencias del tiempo, turistas que arribaron en días pasados a Cancún y han finalizado su estancia vacacional, su regreso se ha visto frustrado.
Lo anterior debido a la tormenta invernal “Elliot”, que no ha permitido la operación habitual en las aerolíneas debido a las inclemencias del tiempo.
Tan solo para Estados Unidos, hasta este día han sido cancelados más de 2 mil 700 vuelos, el 90% de ellos pertenecen a la aerolínea Southwest, señala la web Flight Aware.
Vincha aerolínea, se vio orillado a anular más del 60% de sus trayectos contemplados, debido a la tormenta invernal que hasta el momento ha cobrado la vida de al menos 60 personas en los Estados Unidos.
La desesperación por parte de los turistas tanto de Canadá como de Estados Unidos ha incrementado en las últimas horas, ante las ansias de volver a casa, mientras tanto se encuentran en el aeropuerto de Cancún pasando largas incómodas horas de espera.
Crédito Fotografías: N+