Los representantes de Uber han denunciado un reciente acto de violencia en Cancún protagonizado por dos conductores afiliados al sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”. El incidente tuvo lugar cerca del hotel City Express, junto al Cedis de Moon Palace.
Según los informes, dos taxistas, a bordo de una camioneta y un automóvil sindical, bloquearon el camino de un vehículo de Uber que se disponía a recoger a turistas colombianos.
Presuntamente, los taxistas amenazaron a los visitantes extranjeros por elegir utilizar el servicio de transporte por aplicación.
Este lamentable episodio se suma a una serie de incidentes que están dañando la reputación de Cancún.
Los constantes reportes de ejecuciones, asaltos y violencia ya resuenan en el extranjero, lo que ha llevado a que Cancún, bajo el liderazgo de Ana Paty Peralta, se vea excluido de los tres destinos de playa más populares de México para los turistas.
Este comportamiento agresivo por parte de algunos taxistas no solo afecta a los turistas, sino que también perjudica la imagen de la ciudad y su industria turística.
Es esencial que se tomen medidas para garantizar la seguridad y la amabilidad hacia los visitantes, restaurando así la confianza en Cancún como un destino de elección para quienes desean disfrutar de sus hermosas playas y atracciones, pero eso pareciera estar aún muy lejos.
El reciente nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de los…
El gobierno municipal de Othón P. Blanco implementó el Operativo Tormenta en la capital del…
En el marco de la entrega de uniformes, equipo digital y una patrulla al Grupo…
La reciente incorporación del documental El secreto del doctor Grinberg a Netflix ha revivido uno…
l 9 de junio de 2024, la noticia del fallecimiento de Arturo García Tenorio, uno…
La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, acompañó hoy a la gobernadora Mara Lezama en…