Una mujer optó por poner fin a su propia vida tras concebir la idea de que su pareja la engañaba con colegas de trabajo. Esta creencia desencadenó una serie de disputas entre la pareja, culminando trágicamente en el fallecimiento de la mujer.
Lamentablemente habría sido el menor de tan solo 17 años de edad quien descubriría a su madre sin vida en su habitación, por lo que alertó a los servicios de emergencia 911 y luego a su padrastro.
El incidente ocurrió en la residencia que compartían en la región 95, manzana 103, del fraccionamiento Galaxias Isla Cancún Plus. Autoridades locales y estatales acudieron al lugar, y el cuerpo de la fallecida aún permanece en el Servicio Médico Forense, a la espera de ser reclamado.
Este trágico desenlace tuvo lugar cuatro meses después de que la fémina de 33 años, decidiera establecer una relación romántica con el joven de 26 años, con quienes ya habían compartido tres años de convivencia.
De acuerdo con algunas versiones, durante una reunión a la que asistieron juntos, la situación se descontroló cuando la ahora occisa vio a su pareja con un grupo de amigas.
Debido a las frecuentes discusiones, se presume que la mujer, supuestamente bajo la influencia del alcohol, optó por quedarse sola en su habitación mientras el joven regresaba a la celebración.
#cancun
✝️𝗘𝗷𝗲𝗰𝘂𝗰𝗶ó𝗻 #219 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗻𝗰ú𝗻
𝘚𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘓𝘎𝘉𝘛𝘘+🚨🚑👇🏼#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/PtgYsdsax5 pic.twitter.com/JOSUyDStAy— cancunaldi2 (@cancunaldi2) October 30, 2023
En ese intervalo, la madre del adolescente decidió “salir por la puerta falsa” dejando en la orfandad a su único hijo. Se espera que en los próximos días, familiares de la difunta acudan a la Fiscalía para reclamar sus restos.