La Van de pasajeros circulaba a exceso de velocidad y terminó saliéndose de la carretera y dejó como saldo a 12 personas lesionadas.
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado cuando una Van de transporte público foráneo con ruta Cancún-Playa circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor de la unidad perdió el control e impactó contra un poste de luz y se salió de la vía de rodamiento.
El reporte de este accidente se realizó la mañana de este día al número de emergencia 911 cuando otros vehículos que transitaban por el tramo de la Carretera Federal 307 Cancún – Playa del Carmen a unos 500 metros del puente de Puerto Morelos dieron aviso a los cuerpos de emergencia al ver un Van de transporte se encontraba a un costado del camino entre la maleza del lugar.
Hasta el lugar se trasladó personal paramédico, y personal del H. Cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de atender a los pasajeros, de los cuales 12 resultaron lesionados por lo que 11 de ellos debieron ser trasladados hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Playa del Carmen para recibir atención médica, mientras que una persona fue llevada hasta el Hospital PlayaMed.
De acuerdo a los primeros informes recabados, el conductor de la unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad y perdió el control y se impactó contra un poste de concreto de la CFE y terminó en la maleza, dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales, por este motivo en el lugar se presentaron oficiales policiales de Tránsito, quienes se encargaron poner al conductor de la unidad siniestrada a disposición de las autoridades ministeriales.
Finalmente, Agentes de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y fueron los que tomaron conocimiento de lo ocurrido, más tarde el vehículo fue remolcado por una grúa
No dejes de Leer