La noche de este lunes 12 de diciembre un conductor de la combi de transporte público de la TTE número 134 fue ‘baleado’ y el conductor resultó herido.
Trascendió que la agresión habría comenzado cuando, a decir por los vecinos el conductor de la combi; este llegaba a su hogar presuntamente en estado de ebriedad y con la música de la unidad a todo volumen, lo que molestó a algunos vecinos quiénes le habían pedido al chofer bajarle a su música y tras negarse; un hombre quien también reside en el mismo fraccionamiento, desenfado su arma y atacó a balazos al conductor, quien presuntamente venía de una peregrinación.
Herido, el transportista subió hasta su departamento ubicado en el cuarto piso del fraccionamiento de la región 110 de la ciudad de Cancún, desde ahí solicitó auxilio de la policía al 911.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, así como paramédicos del servicio de emergencias EMI, quienes trasladaron al herido al hospital general de Cancún Jesús Kumate.
Del agresor no se supo más, que se habría dado a la fuga en una motocicleta.