Sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar una pollería localizada en el fraccionamiento Los Héroes de la ciudad de Cancún.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes 22 de septiembre, cuando dos hombres se aproximaron a las inmediaciones de una pollería con la intención de cometer un robo sin embargo, al percatarse de lo ocurrido vecinos del lugar lograron socorrer al comercio emprendiendo una persecución contra los asaltantes.
Ante la furia de los vecinos quienes señalan que en el fraccionamiento localizado sobre la avenida Jacinto Canek, se ha vuelto recurrente esta clase de delito.
Cabe mencionar que uno de los sujetos logró ser alcanzado por los enardecidos vecinos mientras que el otro logró darse a la fuga.
#cancun
❌💡𝐕𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐅𝐄 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠ó 𝐚 '𝐩𝐚𝐬𝐞𝐚𝐫' 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫ó 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 👇🏼#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/eu1PsA8m0r pic.twitter.com/WhO96WnlVZ— cancunaldi2 (@cancunaldi2) September 22, 2023
Tras lo ocurrido se realizó un llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911, acudiendo elementos policíacos quienes se encargaron de rescatar al ladrón, pues ante el enojo de los ciudadanos estuvo a punto de ser linchado.
Mecánico que fue baleado por no poder “pagar piso” en Cancún, perdió la batalla
En Cancún, la falta de acción de las autoridades ante el preocupante cobro por derecho de piso ha cobrado otra víctima. Jorge F. quien había recibido amenazas de muerte durante días, hoy tristemente perdió la vida trágicamente a manos de extorsionadores en su taller mecánico de la supermanzana 510. Este fatídico suceso marca a la víctima como el segundo dueño asesinado en circunstancias similares en dicho taller.
El ataque cobarde tuvo lugar a las 15:50 horas en la manzana 35, avenida México, en la mencionada supermanzana. Ahí, un sicario ingresó al taller “Sam Mechanic Urbano” y disparó tres veces contra su objetivo, dejándolo gravemente herido.
A pesar de las lesiones causada por los múltiples disparos, Jorge Fidel quien tenía de 44 años y era originario de la Ciudad de México había logrado arribar con vida al IMSS de especialidades de la 509, donde luchó en todo momento por sobrevivir, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos después de ser ingresado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a su auxilio la tarde de este martes.
Ante el temor por perder la vida, la víctima mantuvo su negocio cerrado durante varios días debido a las amenazas de un grupo delictivo que exigía un pago semanal para permitirle trabajar sin problemas.
A pesar de no acceder inicialmente, la víctima decidió reabrir su taller con la intención de ganarse la vida de manera honesta, sin imaginar que esto le costaría la vida.