Los habitantes de la Región 226 de Cancún hartos de las condiciones en que el municipio de Benito Juárez, encabezado por la presidenta municipal, Ana Paty Peralta mantiene o más bien no mantiene las avenidas y calles de su sector, se reunieron para manifestarse y hacer un llamado a las autoridades.
El hartazgo de los vecinos los comenzó a reunir para bloquear la calle Cenote Azul, entre las avenidas Centenario y 20 de Noviembre para exigir a las autoridades municipales reparen esta vialidad lo antes posible, ya que los baches y el riesgo constante de accidentes ya los tiene cansados.




Los inconformes reunieron cubetas, colocaron cuerdas, una silla y hasta un pedazo de aire acondicionado con el fin de poder cerrar el paso vehicular desde las 6:30 de esta mañana, durante su manifestación aseguraron que la molestia ha crecido desde que los baches de las calles se han profundizado con el paso constante de unidades pesadas que aparentemente pertenecen a una constructora cercana, las cuales serían las responsable de destrozar las calles.
Además explicaron que con las lluvias la vialidad se convierte en una trampa, ya que el agua cubre los baches y no permite ver la profundidad por lo que ha provocado la caída de motociclistas, mototaxistas y también ha dañado a varios vehículos que transitan por la zona.




De igual manera, los vecinos indicaron que ante la falta de interés por parte del gobierno municipal, ha debido a modo de “arreglo provisional” arrojar escombro al interior de una zanja para que de esta forma los vehículos puedan circular, aunque no es una solución real, esperan que las autoridades correspondientes se hagan presente.
Finalmente, los manifestantes advirtieron que mantendrán cerrada la calle hasta que la presidenta municipal, Ana Paty Peralta acuda al sitio y les dé una solución concreta. “Lo único que queremos es que nos compongan la calle”, expresaron.






