En un incidente ocurrido en la diagonal Tulum, cerca de la supermanzana 76, un grupo de vecinos tomó la justicia en sus propias manos después de que tres individuos acosaron a dos jóvenes menores de edad.
Los agresores, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando las adolescentes pasaron por el sitio y estos se acercaron y molestaron a las jóvenes, llegando incluso a manosear a una de ellas.
La situación se volvió tensa cuando el padre de una de ellas se percató de lo sucedido y corrió en su defensa, siendo acompañado por otros vecinos que se unieron a la causa.para que el sujeto pagará por su delito.
Juntos lograron atrapar a uno de los acosadores y procedieron a someterlo con violencia, se trataba de un joven también, originario de Chiapas, quien presuntamente era menor de edad.
Después de varios minutos, la policía municipal llegó al lugar en respuesta al reporte. El agresor fue detenido y llevado en una patrulla a las instalaciones de seguridad pública, donde se determinaría su situación legal.
A pesar de las lesiones que sufrió durante su captura, no se llamó a los servicios de emergencias, pero un médico legista en la Secretaría de Seguridad Pública lo atendió.
El joven, enfrentará las consecuencias legales de sus acciones ante las autoridades correspondientes.
#cancun
🚨𝘾𝙖𝙨𝙞 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙗𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙣𝙘ú𝙣🚔#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/TodmFWaZ9F pic.twitter.com/UUPvDNcZYP— cancunaldi2 (@cancunaldi2) September 2, 2023
Este incidente destaca la preocupación de la comunidad por la seguridad de sus miembros más jóvenes y la determinación de algunos vecinos para tomar medidas en caso de delitos.
En el caso de los otros dos sujetos que le acompañaban al agresor, lograron darse a la fuga.