El hartazgo por parte de ciudadanos de Cancún ante la creciente ola de inseguridad y delincuencia que se vive en la ciudad, llevó a los residentes de la región 253 a hacer “justicia por propia mano”.
Lo lamentable en esta ocasión fue que el ladrón que fue agredido por los vecinos cuando este intentaba robarse una motocicleta, se trata de un menor de edad.
Los hechos ocurrieron este martes cuando el propietario de la motocicleta, dejó su vehículo estacionado mientras iba al baño, aprovechando esta situación, el menor de edad intentó llevarse la moto arrastrándola.
De esta acción se percataron los vecinos quienes de inmediato dieron aviso al dueño, quién de inmediato salió a reclamar lo que era suyo y en compañía de otros vecinos le dieron alcance al menor, ratero.
La molestia del frustrado robo, llevó al dueño y algunos vecinos a propinarle algunos golpes al jovencito quien después fue asegurado por los elementos policiacos que arribaron al lugar.
Sin embargo la decepción tocó una vez más a los ciudadanos de Cancún al ser informados que la detención del joven no tendría mayores consecuencias debido a que este es menor de edad.
Aún con lo anterior el ratero fue trasladado a bordo de una patrulla al centro de retención municipal.
En el marco de un evento organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme),…
Con más de 15 años dedicados al bienestar de los animales, la asociación civil sin…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró este jueves que su país cumplirá con…
En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Dana Felisa Ramírez…
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…