El hartazgo por parte de ciudadanos de Cancún ante la creciente ola de inseguridad y delincuencia que se vive en la ciudad, llevó a los residentes de la región 253 a hacer “justicia por propia mano”.
Lo lamentable en esta ocasión fue que el ladrón que fue agredido por los vecinos cuando este intentaba robarse una motocicleta, se trata de un menor de edad.
Los hechos ocurrieron este martes cuando el propietario de la motocicleta, dejó su vehículo estacionado mientras iba al baño, aprovechando esta situación, el menor de edad intentó llevarse la moto arrastrándola.
De esta acción se percataron los vecinos quienes de inmediato dieron aviso al dueño, quién de inmediato salió a reclamar lo que era suyo y en compañía de otros vecinos le dieron alcance al menor, ratero.
La molestia del frustrado robo, llevó al dueño y algunos vecinos a propinarle algunos golpes al jovencito quien después fue asegurado por los elementos policiacos que arribaron al lugar.
Sin embargo la decepción tocó una vez más a los ciudadanos de Cancún al ser informados que la detención del joven no tendría mayores consecuencias debido a que este es menor de edad.
Aún con lo anterior el ratero fue trasladado a bordo de una patrulla al centro de retención municipal.
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…
Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos…
La Comisión Edilicia de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Solidaridad llevó a cabo su sexta…
El Juez Octavo de Distrito, Mario Fernando Gallegos León, declaró válido el Decreto 195, mediante…