Los primeros reportes señalan que el fuego se originó por un corto circuito al interior del vehículo, lo que ocasionó que el motor se incendiara.
Alrededor de las 08;00 horas de esta mañana de martes se dio aviso a los cuerpos de emergencia sobre un automóvil incendiándose en plena avenida céntrica de esta ciudad que alarmó a automovilistas y transeúntes que se encontraban en la vialidad.
El vehículo modelo Jetta color blanco de la marca Volkswagen circulaba sobre la avenida Kabah con dirección al estadio Andrés Quintana Roo y al llegar al semáforo de este cruce presentó complicaciones y comenzó a salir humo del cofre el cual derivó en un incendio que se propagó por todo el automóvil.
Ante este siniestro el vehículo fue consumido por el fuego por lo que los automovilistas que transitaban a esa hora por la zona alertaron a los números de emergencia y los primeros respondientes en llegar al lugar fueron los elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de cerrar el tramo de la avenida para controlar el tráfico vehicular.
Asimismo, al lugar arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos para encargarse de sofocar el fuego, afortunadamente durante este incidente no se reportaron personas lesionadas o pérdidas humanas, solo hubo daños materiales en el vehículo, el cual posteriormente fue trasladado hasta el corralón de la ciudad con el apoyo de una grúa.
De acuerdo a las primeras declaraciones de las autoridades estas señalaron que el incidente se originó por un corto circuito al interior del vehículo y ocasionó que el motor se incendiara.
No dejes de Leer