El trabajador se quedó atorado en un elevador del Hospital General Regional No. 17 del IMSS de esta ciudad.
Durante la jornada de ayer lunes se informó que un trabajador se quedó atorado en un elevador del Hospital General Regional No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Benito Juárez por lo que personal de Protección Civil y bomberos debieron acudir a su rescate.
El hecho fue reportado en el Hospital situado en la Región 509 de esta ciudad en donde personal de mantenimiento del IMSS desde las 20:30 horas de ayer lunes intentaron rescatar al trabajador, sin embargo pese a las maniobras que realizaron por más de una hora y 40 minutos, no lo lograron.
⛔ #PorSiNoLoViste El trabajador se quedó atorado en un elevador del Hospital General Regional No. 17 del IMSS de esta ciudad. #Cancún #Opina #Comparte #SigueLeyendo 👉 https://t.co/626qeTaJjz pic.twitter.com/yd8Dh2ZmaJ
— cancunaldi2 (@cancunaldi2) January 23, 2024
Tras darse cuenta que era imposible abrir el ascensor, los trabajadores dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, quienes provistos de herramientas especiales lograron abrir el elevador, pero tuvieron que romper parte de la estructura y de esta forma liberaron a la persona quien vivió momentos de angustia.
De acuerdo a lo señalado por algunos testigos el ascensor se desprendió de su base en su interior cuando el trabajador quedó atrapado, se presume que el empleado es un camillero del Hospital y hasta donde se sabe por las imágenes captadas en video, el trabajador salió ileso, sin heridas físicas, pero con una terrible crisis nerviosa. Sin embargo, hasta el momento, el IMSS no se ha pronunciado sobre este hecho.
No dejes de Leer