La Fiscalía General del Estado presentó evidencias y datos de pruebas que condujeron a un juez de control a vincular a proceso a Emir “V”, quien está señalado por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.
Según las primeras investigaciones, el trágico incidente ocurrió el 2 de mayo del presente año en un autobús de pasajeros que se desplazaba desde la Zona Hotelera de Cancún.
Durante el trayecto, el agresor abordó el vehículo y entabló una conversación con la víctima. De manera repentina, el individuo sacó un arma de fuego y le disparó, causándole la muerte. Posteriormente, el perpetrador huyó del lugar.
Tras su captura en días recientes, Emir “V” fue puesto a disposición del Ministerio Público. El juez de control dictó la formulación a proceso y estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un período de dos años. Asimismo, se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.
Te Puede Interesar: Abuelos víctimas de asalto y agresión con desarmador
Este lamentable suceso ha generado consternación en la ciudad, ya que representa un grave atentado contra la vida de una persona y un recordatorio de la importancia de garantizar la seguridad en el transporte público.
Las autoridades funcionan en el esclarecimiento total de los hechos y en el fortalecimiento de las medidas de prevención del delito.
#Entérate
🔴𝗗𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗵𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗜𝗠𝗦𝗦 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻ú𝗮𝗻🚔#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/vwNMQUxGbn pic.twitter.com/09gTji6ilo— playaaldia (@playaaldia) July 13, 2023
Se espera que en los próximos meses se obtengan resultados más concretos con respecto a este caso, y se espera que la justicia sea impartida de manera adecuada, considerando el dolor y la pérdida sufrida por los familiares y seres queridos de la víctima.