Un ataque a tiros estremeció colonia La Amistad, ubicada en la salida Cancún-Mérida por carretera “Gas Auto”. Sicarios a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a un albañil en plena vía pública la noche de este viernes.
Vecinos alarmados llamaron al número de emergencia 911 para reportar detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio. Al llegar al lugar, la policía municipal confirmó que la víctima se encontraba en una obra en construcción.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido antes de trasladarlo al Hospital General para recibir atención médica.
Los responsables del ataque lograron escapar velozmente a bordo de una motocicleta, dejando a la comunidad consternada.
Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas de este violento incidente. En el sitio del intento de ejecución, se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta, evidenciando la violencia del suceso.
Las autoridades locales han intensificado las investigaciones para esclarecer este atroz acto y llevar a los responsables ante la justicia, mientras la comunidad permanece en alerta ante el creciente incremento de la violencia en Cancún.