La transitada avenida Chac Mool de la ciudad de Cancún ha cobrado su segundo accidente automovilístico el cual afortunadamente no se reportaron personas heridas.
Tras solo haber transcurrido cinco días desde que se abrió a circulación a la ciudadanía, la nueva avenida Chac Mool ya ha registrado un segundo accidente vehicular en donde afortunadamente ninguna persona resultó herida.
En este percance, una camioneta tipo pick up al estar transitando por esta avenida se salió de la vialidad y terminó ocasionado su volcadura durante la mañana de este jueves.
De acuerdo a los primeros informes policiales recabados, la camioneta Nissan modelo NP300 circulaba desde la avenida Huayacán en dirección al bulevar Colosio sin embargo, debido al exceso de velocidad con la que circulaba, el vehículo perdió el control y al llegar a la curva que redirige la circulación hacia el oriente de la ciudad, terminó volcada al costado de la avenida.
Ante este accidente, se dio aviso a los elementos de Tránsito municipal, Bomberos y personal paramédico de la Cruz Roja quienes rápidamente llegaron hasta el lugar para asistir al conductor, afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni fallecidos en este incidente vehicular.
Se debe recordar que el primer accidente en la avenida Chac Mool, se registró durante la noche de ayer miércoles cuando el conductor de un vehículo marca Changai de color negro, perdió el control en la misma curva, lo que provocó que se proyectara contra la banqueta, ocasionando la pérdida total de la unidad.
Desafortunadamente, en este incidente el conductor y su acompañante resultaron gravemente lesionados, quienes fueron valorados en el lugar por servicios de emergencia, los cuales los trasladaron de emergencia al hospital más cercano de esta ciudad.
Asimismo, se debe tener en cuenta que la avenida Chac Mool es una vialidad de 4.5 kilómetros de distancias cuya velocidad máxima de circulación es de 60 km/h y conecta la avenida Huayacán desde su kilómetro 7.6 con el bulevar Luis Donaldo Colosio a un costado de la subestación Nichupté de la Comisión Federal de Electricidad.
Te puede interesar Leer