El exdirigente estatal del PRI habría realizado desmanes en vivienda de su exesposa; destruye puerta y causa daños a una moto
El expresidente estatal del PRI y exdiputado local, Raymundo King de la Rosa, fue denunciado ante el Ministerio Público (MP), por presunta violencia y daños en la vivienda que habita su exesposa.
El otrora dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, presuntamente en estado de ebriedad allanó el domicilio de su expareja sentimental, a la cual intentó agredir.
No conforme con el intento de agresión física, el también exlegislador quintanarroense causó daños a una motocicleta y a la puerta de entrada de la vivienda.
De acuerdo con los datos recabados, su exesposa reportó los hechos al Número de Emergencias 911, desde donde se comunicaron con elementos de la Policía Quintana Roo para brindarle auxilio.
De acuerdo con testigos presenciales de lo ocurrido, el exdirigente del PRI llegó a conocido fraccionamiento situado cerca del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ).
Aunque no se le había permitido originalmente la entrada, según los datos recabados, obligó al guardia de seguridad a abrirle “la pluma” para ingresar a la unidad habitacional.
Te recomendamos leer: Confía Lili Campos en una entrega-recepción transparente en Solidaridad
Posteriormente, llegó y se metió a la fuerza a la vivienda de su ex esposa a quien, en un momento determinado y luego de una discusión, intentó agredirla.
En el lugar estaba una motocicleta, propiedad de la actual pareja de la mujer, misma que Raymundo King tiró al suelo.
Como ya se citó, el hecho fue reportado al Número de Emergencias 911 y aunque se presentaron autoridades preventivas, el exdiputado local ya se había retirado del lugar.
Los agentes de la Policía Quintana Roo exhortaron a la parte afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).