La ciudad de Chetumal a cargo de la edil Yensunni Martínez se encuentra nuevamente en alerta, esto luego de que un par de cuerpos envueltos en bolsas negras fueron hallados durante la madrugada de este martes en las inmediaciones de la colonia Mártires Antorchistas.
Según se informó el hallazgo se realizó atrás del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) N° 11 y el reporte fue realizado por una persona que caminaba por este sector, cuando al entrar en una brecha de terracería, vio los dos cadáveres envueltos, así que se comunicó inmediatamente al servicio de emergencia 911 cerca de las 01:20 horas de esta madrugada.
Tras este reporte a los cuerpos de emergencia, de inmediato el sitio fue resguardado por elementos de la Policía Ministerial, como dato preliminar se dio a conocer que una de las víctimas se trata de un hombre de complexión mediana, en tanto que el segundo permanece, hasta el momento, en calidad de desconocido, razón por la cual serán las investigaciones pertinentes las que ayuden a determinar la identidad de los dos fallecidos.
De igual forma, se informó que las víctimas al momento de ser halladas presentaban huellas de violencia así como heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, aunque por el momento las autoridades no han confirmado esta información.
Hasta el momento, las causas de estos hechos son desconocidos, ante esto será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo la encargada de llevar a cabo la investigación correspondiente, ya que además se desconoce si estos cuerpos hallados contaban con ficha de búsqueda.
Asimismo, se debe recordar que unas horas antes, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Chetumal, un sujeto fue ultimado de al menos cuatro tiros, por los pasajeros de un coche tipo Jetta, los cuales huyeron a bordo del mismo.
Puedes volver a Leer