El accidente ocurrido sobre la carretera federal dejó a los conductores lesionados y cuantiosos daños materiales.
Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal en cercanías de la comunidad de Nicolás Bravo, el cual involucró a dos vehículos pesados pertenecientes a los trabajos que se realizan en las obras del Tren Maya que dejó a ambos conductores con lesiones.
De acuerdo con los primeros reportes entregados por testigos del accidente mencionaron que el choque ocurrió de frente entre una góndola y un camión de volteo, el cual terminó a un costado de la carretera federal y además ocasionó severos daños materiales, por lo que conductores que transitaban por la zona llamaron al número de emergencia para solicitar ayuda a las autoridades.
Hasta el lugar se movilizaron elementos policiacos y cuerpos de emergencia para atender a las dos personas heridas, quienes fueron valoradas en el lugar sin requerir traslado a un hospital cercano. Asimismo, debido a la magnitud del impacto, la vialidad en la carretera se vio afectada durante varios minutos, ya que ambas unidades transportaban escombro procedente de las obras que realizan.
Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas y responsabilidades en este percance vial. Además, fue necesario el uso de vehículos especializados para remolcar los restos de las pesadas unidades que quedaron tendidos a un costado de la vía.
Asimismo, este incidente generó tráfico en la zona mientras se realizaban las labores de limpieza y retiro de los escombros, el cual fue normalizado transcurrido unos minutos. Afortunadamente no se reportaron personas fallecidas.
No dejes de Leer