La mañana de este miércoles, 22 de marzo se confirmó que el empresario chetumaleño Cipriano Torres quien fue secuestrado el fin de semana, habría sido localizado sin vida al final de la avenida Erick Paolo en Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.
En base a la información que comenzó a circular a través de redes sociales esta madrugada que aseguraban que Cipriano apareció, luego de casi dos días desaparecido, lo cual fue confirmado por las autoridades.
El cuerpo presentaba huellas de tortura e impactos de bala, fue encontrado al interior de bolsas negras y fue identificado por sus familiares durante el transcurso de la noche del martes y madrugada de este miércoles.

Este terrible hecho se le atribuye al Cartel De Caborca, organización criminal de la que no se tenía conocimiento hasta hace unas semanas, y ahora siembra el terror en la capital Chetumaleña, lo que ha cambiado la tranquilidad existente en el Sur del estado, pero al parecer el secuestro es el nuevo modus operandi por parte del crimen organizado en la capital del estado.
Es importante recordar que cerca de las 15:00 horas del domingo, 20 de marzo, hombres armados llegaron a la puerta de la casa de Cipriano Torres a bordo de un coche color blanco, se bajaron y fueron directo a él, justo cuando llegaba a su hogar sobre la calle Payo Obispo.
Tras cometerse el secuestro y se realizara el reporte, inmediatamente se activó el Código Rojo, lo que desplegó un fuerte operativo de búsqueda y localización, el cual aún no dio resultados positivos.
Cipriano Torres, es el propietario de un comercio dedicado a la venta de artículos para pesca deportiva en la ciudad de Chetumal, el cual tiene muchos años operando.
La familia comentó que tras el secuestro ocurrido el fin de semana fueron extorsionados y que incluso les pidieron dinero.
Puedes volver a leer