Era un día normal para la familia de Tiara Amairani Chimal Ramírez. Ella y sus padres acudieron a su local de empanadas para iniciar las labores del día. Su mamá, Wendy Aracely, le pidió comprar unas cosas que hacían falta y, después de eso, nadie la volvió a ver.
Tiara tiene 15 años y desde las 8:20 horas de ayer lunes está desaparecida. La madre dice que un hombre vestido de gorra, cubrebocas y una gabardina negra, se le acercó. Al menos es lo que le contaron los otros locatarios.
“No conocemos para nada a la persona que interceptó a mi hija, no se ha visto por aquí. Tampoco tiene novio o algún amigo con el que salga mucho, de hecho ella casi no sale”, dijo Wendy.
Tiara salió del establecimiento ubicado sobre la avenida Naranjal, cerca de una farmacia Similares, vistiendo una blusa de color rojo, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.
Revisan cámaras
Aunque intentaron llamar a su celular, estaba apagado. Tampoco pudieron rastrear su ubicación. Los videos de las cámaras de seguridad de locales cercanos fueron revisados, pero ninguno apunta a la dirección donde se le vio por última vez.
“Seguimos investigando, pero tememos por la integridad de mi hija. Pedimos ayuda de toda la ciudadanía para encontrar a mi hija, solo espero que no esté sufriendo y que pronto esté con nosotros y no sea parte de las cifras”, expresó la madre.
Contó que acudieron a la Fiscalía, pero les pidieron esperar unas horas más para emitir las fichas correspondientes de desaparición. Tiara es morena, delgada, de ojos negros y cabello largo, ondulado y negro.
El Inter Playa del Carmen consiguió su primer triunfo de la Temporada 2025-2026 en la…
El Partido Acción Nacional (PAN) en Playa del Carmen ratificó este fin de semana a…
El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) anunció que este domingo 5 de octubre…
El Inter Playa del Carmen y Deportiva Venados firmaron un empate sin goles (0-0) en…
Con el objetivo de proteger a la ciudadanía y atender de forma oportuna las afectaciones…
Con el respaldo de la presidenta municipal Estefanía Mercado y el liderazgo del presidente honorario…