Asesinó a su mamá luego de una fuerte discusión; la despedazó y dispersó los restos por el patio de la vivienda en el poblado Nicolás Bravo
Fiscales del Ministerio Público obtuvieron de un Juez, una sentencia de 22 años en contra de Pompeyo N, un sujeto que en octubre de 2020, asesinó y descuartizó a su mamá en la localidad de Nicolás Bravo, en el municipio Othón P. Blanco.
Según el expediente, FGE/QROO/NIC/10/122/2020 el sujeto identificado como Pompeyo, arribó a su domicilio en la citada localidad, en donde sostuvo una discusión con su mamá a quién le propinó varios golpes hasta matarla y después la descuartizó para dispersar los restos en varias zonas del patio de la vivienda.
Los fiscales del Ministerio Público aportaron datos de prueba y científicos, que permitieron que durante la realización de un juicio abreviado, un Juez Penal determinara sentenciarlo a pasar 22 años en prisión.
Te recomendamos leer: Abren oficina de recepción del Instituto Municipal del Deporte en Puerto Aventuras
El reporte fue recibido por elementos de la Policía Rural a las 18:40 horas del 3 de octubre de 2020, cuando se solicitó su presencia en la comunidad de Morocoy en donde se informó sobre el hallazgo de extremidades humanas.
Ante esta situación, los elementos se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con el comisario ejidal, José “N” quien dijo que desde hace tres días había desaparecido una mujer de nombre Victoria N, de 70 años de edad, por lo que se trasladaron a su domicilio, en la comunidad.
Al arribar al hogar de la desaparecida, una vecina señaló que no había visto a doña Victoria desde hace varios días, al llamar a la puerta, notó manchas de sangre. Por tal motivo llamó muchas veces a la mujer, pero nadie salió, por lo que dio parte a las autoridades.
Los elementos ingresaron al domicilio y lograron encontrar el cuerpo mutilado de la fémina dentro y en el patio del terreno.