Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un par de sujetos, luego que se les ubicara circulando sobre la calle Alcatraces, entre Laguna Negra, en la colonia Lagunitas, ambos sujetos estaban al interior del vehículo color blanco, desde donde repartían sustancias ilícitas a un motociclista que estaba emparejado al automóvil.
Ante esta situación los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, quienes en ese momento se encontraban realizando operativos de vigilancia en la zona, procedieron a su aseguramiento. Posteriormente, procedieron a la revisión del vehículo, donde hallaron al menos veinte bolsas con marihuana.
En su posesión además tenían diez dosis de crack; sin embargo, lo que llamó la atención de los uniformados fue que el carro había sido recientemente pintado de color blanco, ya que en algunas partes de la carrocería era evidente que había huellas de sangre.
Posteriormente, los elementos policíacos informaron que el vehículo tenía reporte de robo, además que dicho caso tenía una carpeta de investigación abierta por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).
Finalmente, se comunicó que ambos están presuntamente relacionados con la ejecución del empresario pesquero, Cipriano Torres López, quien fuera privado de su libertad el pasado 19 de marzo, para finalmente ser abandonado sin vida en un camino de terracería atrás de la colonia Lagunitas, la madrugada de ayer.
Puedes volver a Leer
En el marco de un evento organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme),…
Con más de 15 años dedicados al bienestar de los animales, la asociación civil sin…
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró este jueves que su país cumplirá con…
En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Dana Felisa Ramírez…
"En Quintana Roo no habrá tolerancia para quienes vulneren la seguridad e integridad de niñas,…
En un operativo de alto impacto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo…