Una macabro hallazgo se llevó a cabo durante horas de la tarde de ayer jueves cuando el cuerpo sin vida de una persona fue hallado envuelto en bolsas negras de plastico cerca de la colonia Fraternidad Antorchistas de la ciudad capital del estado,
Mediante los primeros datos recabados, se dio a conocer que los agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana mediante uno de sus recorridos de vigilancia y seguridad lograron visualizar el cuerpo abandonado en un camino de terracería, el cual conecta las dos colonias Antorchistas.
Al acercarse a verificar la zona, los elementos se aproximaron hasta el cuerpo y procedieron a realizar una rápida inspección confirmando de esta manera el hallazgo del cadáver, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Es importante destacar que con el hallazgo de este cuerpo con esto suman dos las personas asesinadas durante esta semana en la ciudad de Chetumal, dejando en evidencia la falta de plan de seguridad para la ciudad capital del Estado de Quintana Roo.
Conforme a los informes preliminares, el cuerpo encontrado corresponde a un hombre el cual lamentablemente presentaba diversos signos de violencia y tortura.
Posteriormente a que se realizó la solicitud por parte de los elementos policiales, rápidamente al lugar de este hecho arribó personal perito adscrito de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de iniciar con las indagatorias correspondientes.
Asimismo, personal perteneciente al Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para llevar a cabo la recolección de los indicios pertinentes, además de proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta sus instalaciones y realizar la necropsia de ley correspondiente,
Te puede interesar Leer