Por incumplir con varias medidas de seguridad y prevención de accidentes, una feria fue clausurada en Chetumal después de que un menor de edad recibiera una descarga eléctrica en los juegos mecánicos.
Bajo el argumento principal que se carece de una completa seguridad para los usuarios, personal de la dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Othón P. Blanco colocó los sellos de inmovilización del área de juegos mecánicos, ayer por la mañana.
Tras una inspección a la feria ubicada en la avenida Constituyentes con calle Territorio Federal, Protección Civil determinó que las condiciones con las que opera este centro de diversión no son las suficientes como para garantizar la prevención de accidentes.
Te recomendamos leer: Ladrón drogó a un perro para robar una casa en Felipe Carrillo Puerto
La clausura de los juegos mecánicos ocurre luego del caso de un niño de siete años que fue sacudido por la energía eléctrica, la noche del sábado, por lo que recibió atención de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM).
#cancun🐊¡𝐋𝐨𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐜𝐨𝐝𝐫𝐢𝐥𝐨!🐊
🚑𝑹𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒂𝒏 𝒂 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 ‘𝒂𝒍𝒎𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐’ 𝒅𝒆 𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒑𝒕𝒊𝒍 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒄ó𝒏 𝑻𝒂𝒋𝒂𝒎𝒂𝒓🚨#Comenta #Compartehttps://t.co/F3IphT4x28 pic.twitter.com/mR9f40IUkp— playaaldia (@playaaldia) October 2, 2022
El menor de edad fue trasladado al Hospital General de Chetumal, de donde fue dado de alta al no haber mayor riesgo a su salud, a pesar de que recibió la descarga en su pierna derecha cuando pisó un cable pelado.
Es de mencionar que este octubre se tiene programada la llegada de la tradicional Feria de la Expofer de Chetumal a instalarse en la periferia de la ciudad y en la que asisten cientos de personas.