Por incumplir con varias medidas de seguridad y prevención de accidentes, una feria fue clausurada en Chetumal después de que un menor de edad recibiera una descarga eléctrica en los juegos mecánicos.
Bajo el argumento principal que se carece de una completa seguridad para los usuarios, personal de la dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Othón P. Blanco colocó los sellos de inmovilización del área de juegos mecánicos, ayer por la mañana.
Tras una inspección a la feria ubicada en la avenida Constituyentes con calle Territorio Federal, Protección Civil determinó que las condiciones con las que opera este centro de diversión no son las suficientes como para garantizar la prevención de accidentes.
Te recomendamos leer: Ladrón drogó a un perro para robar una casa en Felipe Carrillo Puerto
La clausura de los juegos mecánicos ocurre luego del caso de un niño de siete años que fue sacudido por la energía eléctrica, la noche del sábado, por lo que recibió atención de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM).
El menor de edad fue trasladado al Hospital General de Chetumal, de donde fue dado de alta al no haber mayor riesgo a su salud, a pesar de que recibió la descarga en su pierna derecha cuando pisó un cable pelado.
Es de mencionar que este octubre se tiene programada la llegada de la tradicional Feria de la Expofer de Chetumal a instalarse en la periferia de la ciudad y en la que asisten cientos de personas.
El Gobierno Municipal de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta Estefanía Mercado, llevó a…
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre la detención de cuatro personas, tres…
El sarampión volvió a México con una fuerza que no se veía desde hace tres…
Un total de 210 estudiantes se encuentran en incertidumbre académica debido a que la escuela…
Las autoridades sanitarias de Florida identificaron arsénico en 28 productos de dulces tras un estudio…
De manera preliminar, “México Tiene Vida” y “Construyendo Sociedades de Paz” (CSP) se perfilan como…