Un abuelito de 76 años había sido reportado como persona no localizada por sus familiares el pasado 8 de julio de 2023, por sus familiares en la ciudad de Chetumal.
La persona de la tercera edad lamentablemente fue encontrada sin vida y su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, cerca de la sabana al final de la avenida Erick Paolo Martínez en la ciudad de Chetumal.
Fue la mañana de ayer cuando los organismos de emergencias fueron alertados a través de una llamada al numero de emergencia 911, que señalaba sobre un cuerpo en estado de descomposición al final de la avenida mencionada.
hasta el lugar arribaron Policías y agentes ministeriales, quienes acudieron rápidamente y al llegar fueron guiados hacia un rancho, donde el informante del hallazgo comentó que fueron sus trabajadores los que lo encontraron en su parcela, la que se ubica detrás de la colonia Antorchistas.
Cuando las autoridades arribaron, observaron el cuerpo y al ver el estado en el que se encontraba, solicitaron la presencia de personal peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE). Luego de realizar el levantamiento del cadáver, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y exámenes correspondientes.
Posteriormente el hombre de la tercera edad fue identificado como J. C. T. C. de 76 años, quien contaba con una ficha de búsqueda luego de no regresar a su domicilio tras salir sin rumbo conocido el pasado 8 de julio, en donde era cuidado por sus familiares.
Cabe señalar que la familia lo había estado buscando desde ese día, con ayuda de las autoridades hasta que el día de ayer, la búsqueda tuvo el fatal desenlace.
No dejes de Leer