El conductor de una motocicleta, cuyos datos generales se mantienen reservados quedó prácticamente al borde de la muerte, esto luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular cuando transitaba sobre la avenida Insurgentes casi enfrente de Plaza Las Américas de la ciudad de Chetumal.
Los datos proporcionados en el lugar indicaron que el conductor de la motocicleta se encontraba circulando sobre la avenida antes mencionada bajo preferencia con sentido de Oriente, sin embargo de acuerdo a los testigos transitaba a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce de la calle Tzisauche, el conductor de un auto marca Chevrolet de color negro, no respetó su alto marcado por disco, por lo que al asomar la parte frontal de su automóvil más de lo debido el motociclista terminó por impactarse, ante esta situación el motociclista golpeó el parabrisas del automóvil y posteriormente se proyectó en contra de un poste.
Como consecuencia de este fuerte impacto, el motociclista quedó inconsciente en el lugar del accidente, por lo que fue requerido a través del numero de emergencia 911 la presencia de los cuerpos de emergencia.
Hasta el lugar, llegó personal de la UREM, quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo hacia un hospital en estado de gravedad, hasta el momento se desconoce el estado de salud actual del conductor de la motocicleta.
No dejes de Leer