Este hecho fue reportado por habitantes del poblado de González Ortega ya que el operador de la pesada unidad resultó con golpes en todo el cuerpo.
Una pesada unidad destinada a las obras del Tren Maya sufrió una volcadura en la carretera cerca de las inmediaciones del poblado de González Ortega cuando al momento de orillarse el peso del material pétreo que transportaba lo venciera.
Ante este accidente, los habitantes del poblado que transitaban por el tramo de la carretera federal Chetumal – Escárcega dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia para que acudieran a verificar el incidente y atendieran al conductor de la góndola.
Rápidamente, las autoridades pertinentes se movilizaron hasta cerca de un kilómetro antes de llegar a González Ortega, en donde se reportó que el conductor resultó con lesiones leves y varios daños materiales, sin embargo el operador no requirió que fuera trasladado hasta un hospital.
Posteriormente, las autoridades pertinentes dieron inicio a las investigaciones correspondientes y aseguraron la zona, evitando de esta manera que el incidente interrumpiera el tránsito en la carretera.
Afortunadamente, no se reportaron heridos graves y se logró retirar la góndola del camino para que los trabajos de construcción que se realizan en la zona continuaran con normalidad.
Te puede interesar Leer