Los ciudadanos de la Alcaldía de Nicolás Bravo ubicada en el municipio de Othón P. Blanco, se han unido pera exigir la destitución de la alcaldesa de la localidad, Cristina Amayrani Gómez, acusándola de nepotismo, sumado además a las deficiencias en los servicio de recolección de basura y sobre todo de la inseguridad que se vive en la zona, entre otros temas.
Los habitantes se armaron con pancartas para exigir la intervención de las autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco, apuntando específicamente a la presidente municipal Yensunni Martínez quien ha dejado de prestar atención a las necesidades de la comunidad.
Asimismo el grupo de manifestantes, en su mayoría amas de casa que son las que más padecen la deficiencias en la prestación de servicios públicos por lo que externaron su inconformidad, principalmente en la recolección de basura e inseguridad.
Dentro de las principales molestias de estos pobladores quienes denunciaron que existen “aviadores” en la alcaldía de Nicolás Bravo, señalando el nepotismo que prevalece en la alcaldía, debido a que familiares de Cristina Gómez están en la nómina, y no les dan oportunidad a otras personas que verdaderamente necesitan el trabajo.
Por lo que el grupo de inconformes está en espera de una solución por parte de la presidente municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez, pues hasta el momento no ha tomado cartas en el asunto, por lo que anuncian que tomaran medidas más drásticas, como bloqueos y la toma de la alcaldía.
Puedes volver a Leer