Un hombre causó pánico entre los habitantes de la localidad de Pedro Antonio Santos en la ciudad de Bacalar, durante las primeras horas de la mañana de ayer domingo, esto luego de disparar contra la fachada de la vivienda de su ex pareja.
Según los primeros reportes oficiales entregados, los oficiales de la Policía Municipal acudieron hasta el domicilio de una mujer, luego de que se reportara a la línea de emergencia 911 disparos con arma de fuego, por lo que al llegar hasta el lugar se entrevistaron con una mujer de 29 años que señaló que momentos antes su ex pareja llegó a bordo de una motocicleta y disparó contra la fachada de su vivienda y además lanzó amenazas en su contra.
Al momento de realizar las primeras indagatorias, las autoridades policiacas encontraron en el lugar varios impactos de proyectil de arma de fuego en la pared del domicilio, así como tres casquillos percutidos. Asimismo los testigos que se encontraban en el área señalaron que el sujeto le exigió dinero a la mujer, pero ella se negó y ante esta hecho el sujeto decidió sacar el arma y disparar.
Posterior a esto, los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al presunto agresor, desafortunadamente no fue posible localizarlo razón por la cual el hecho fue derivado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.
*Fotos de Archivo
Te puede interesar Leer
El sarampión volvió a México con una fuerza que no se veía desde hace tres…
Un total de 210 estudiantes se encuentran en incertidumbre académica debido a que la escuela…
Las autoridades sanitarias de Florida identificaron arsénico en 28 productos de dulces tras un estudio…
De manera preliminar, “México Tiene Vida” y “Construyendo Sociedades de Paz” (CSP) se perfilan como…
Ante un escenario de creciente inseguridad y percepción de ingobernabilidad en Tulum y Chetumal, el…
El gobierno municipal encabezado por la presidenta Estefanía Mercado presentó este martes la cartelera oficial…