Un joven se encontraba en las inmediaciones del Parque del Queso cuando sujetos armados intentaron privarlo de la Libertad.
A decir por quienes presuntamente presenciaron lo ocurrido, dos hombres armados habrían intentado llevarse a la fuerza a su víctima quien tras oponer resistencia los sujetos lo golpearon con la cacha de una pistola.
A pesar de los golpes los hombres armados no pudieron someter al joven y ante su enojo dispararon en dos ocasiones terminando de herirlo, ahora a balazos.
Uno de los disparos terminó en la pierna, mientras que el otro en el pie izquierdo de la víctima, tras el ataque los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Este hecho violento sembró el terror en quienes paseaban tranquilamente en el Parque localizado sobre la avenida Emilio portes Gil con calle 4 de marzo en esta capital del estado.
Gravemente herido, el hombre logró cruzar el parque deteniéndose al lado de un vendedor para después ser auxiliado por quienes transitaban en el lugar.
Fue así como se pidió el auxilio al número de emergencias 911, arribando a los pocos minutos paramédicos quiénes luego de valorar a la víctima lo trasladaron al Hospital General.
Ante lo ocurrido llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de acordonar la zona para dar paso a las diligencias de rigor.
Sin lugar a dudas atrás han quedado los días de tranquilidad que vivía Chetumal, luego de que con frecuencia se presentan ataques armados, secuestros, ‘levantones’, balacera, desaparecidos y demás.