El mirador de Calderitas fue autorizado por el municipio de Othón P. Blanco para que pudiera aperturar sus puertas en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, sin embargo se informó estará limitado a cinco personas como máximo y únicamente se le prohibirá la entrada a las personas que estén bajo el influjo de sustancias tóxicas y bebidas etílicas.
Cabe mencionar que son quince los puntos los que se tendrán que acatar las personas que deseen subirse al Mirador de Calderitas, pues se debe recordar que fue cerrado el pasado 12 de abril porque algunos jóvenes pusieron en riesgo su vida y por esta razón fue clausurado por unos días, pero ya se autorizó su apertura.
Asimismo, se indicó que el Mirador es patrimonio de la comunidad de Calderitas, por lo que mantenerlo limpio y en buen estado es prioridad de todos, por lo que se le debe recordar a la población en general que está prohibido tirar basura en sus alrededores.
Además, que, quedan prohibidos los actos de vandalismo como destrucción y maltrato del inmobiliario municipal; serán sancionados administrativamente de acuerdo al Bando de Policía y el Gobierno del municipio de Othón P. Blanco.
El alcalde de Calderitas Mario Uh Vázquez, informó que se mantendrá vigilancia en el Mirador de Calderitas para que se respete el reglamento.
Te puede interesar Leer