Una mujer hospitalizada lucha por su vida después de haber recibido al menos ocho impactos con arma de fuego al interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Payo Obispo en la capital del estado.
Luego de que dos sujetos armados se presentaran en la vivienda localizada en la avenida Chachalaca con Celul y disparan a quemarropa contra la vivienda, dejando herida a la mujer que no pudo esquivar del todo las balas.
Los pistoleros habrían llegado a bordo de un automóvil mismo en el que emprendieron la huida luego de cometer el ataque contra el domicilio y herir a la fémina.
A través del número de emergencias 911 se informó de lo sucedido en aquel domicilio arribando varios minutos después paramédicos que valoraron a la víctima y la trasladaron a una clínica de la ciudad.
A pesar de que elementos de la Policía Municipal así como de la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano se hicieron presentes luego del ataque les fue imposible localizar la unidad en la que se movilizaban los sicarios.
En tanto, la zona fue acordonada para realizar la investigación y recabar evidencias en el sitio del ataque.
Trascendió que la mujer herida se trata de una joven de aproximadamente 25 años de edad, la cual lucha por sobrevivir.
Hallan un cuerpo embolsado detrás del Cereso de Chetumal
El reporte del hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas de plásticos color negro, se registró hoy por la mañana alrededor de las 08:00 horas en un camino de terracería que desemboca en la calle Subteniente López de la colonia Fovissste V, en la zona de invasión detrás del Centro de Reinserción Social de Chetumal.
Los vecinos de este sector fueron quienes se percataron de la presencia de esta personas sin vida y de inmediato reportaron esta hallazgo a las autoridades policiales para que acudieran al lugar para verificar la información.
De acuerdo a la información preliminar recabada en el lugar, se presume que el cuerpo hallado podría ser el de un joven que fue levantado en la colonia Payo Obispo en días pasados, pero hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad de la víctima.
Al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar la zona, pero a pesar de esta medida implementada por parte de los policías estatales a más de 100 metros de distancia, una fotografía del supuesto embolsado circuló en las redes sociales, lo que causó indignación entre los habitantes de la zona.
Derivado de lo anterior es que este lamentable hecho de violencia ha generado conmoción en la comunidad, especialmente en aquellos que viven cerca del lugar del hallazgo, asimismo, los habitantes de esta ciudad han expresado su preocupación por el grado de violencia que se ha generado y por lo tanto, solicitan a las autoridades municipales y policiacas que se instaure una mayor seguridad en las calles de este municipio.
Cabe mencionar que las autoridades aun llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen, mientras se esta a la espera de que se esclarezca la identidad de la víctima para que sus familiares puedan ser notificados y puedan reclamar el cuerpo y darle sepultura.