Hace unos días un violento hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Juan Sarabia, en el municipio de Othón P. Blanco, cuando una mujer fue agredida a «machetazos», por su ex pareja sentimental; quien en un arrebato de ira atacó tan salvajemente a la mujer que ambas manos de la víctima fueron cercenadas.
La víctima de esta horrible ataque, fue identificada como María «N», quien desafortunadamente tras sufrir esta agresión, ingresó el día del hecho al área de urgencias de la clínica del ISSSTE, con ambas manos amputadas, traumatismo craneoencefálico, heridas graves en el cuello y varias partes del cuerpo.
Derivado de lo anterior, la mujer tuvo que ser inducida a coma, para evitar la inflamación de su cerebro, esto luego de haber sido trasladada al Hospital General de Chetumal; asimismo se dio a conocer que las autoridades de este hospital están gestionando de manera rápida, el traslado de la víctima hacia la ciudad de Cancún a un hospital de primer nivel, ya que en la capital no se cuenta con los especialistas necesarios.
Cabe mencionar que actualmente, el autor de este hecho violento, identificado como Iturbide «N», aún sigue prófugo, sin que las autoridades hayan logrado dar con su paradero, aparentemente huyó al vecino país de Belice, lo que no ha sido confirmado; sin embargo la familia de la víctima exigen una respuesta rápida por parte de las autoridades para la captura del hombre.
Te puede interesar Leer