Un denso banco de neblina que se registró en la capital del estado de Quintana Roo retrasó por 3 horas y 3 minutos el vuelo matutino Y4 824 de la aerolínea Volaris, de acuerdo con los reportes del Aeropuerto Internacional de Chetumal y de la propia empresa, por tercera ocasión en lo que va del año 2023.
El vuelo salió de la Ciudad de México a las 5:15 de la mañana y debió llegar a Chetumal a las 8:20 (hora de Quintana Roo), sin embargo, por la cerrada neblina que permaneció en el ambiente como consecuencia del frente frío número 27 de la temporada, tuvo que ser desviado de su ruta original.
Al tener información que la neblina amainó, el avión retornó a Chetumal y aterrizó a las 11 de la mañana con 23 minutos, para posteriormente partir de regreso a la Ciudad de México a las 12:40 (hora de Quintana Roo).
Los pasajeros dieron a conocer que desde temprano arribaron al aeropuerto y la neblina no permitía la visibilidad; sin embargo, el vuelo debió partir a las 8:50, pero debido a la neblina este no llegó a tiempo y hasta las 10:55, no había arribado la aeronave, sin embargo, aterrizó a la 11 de la mañana con 23 minutos.
Esta fue la tercera ocasión en lo que va del año que el avión comercial Volaris con clave de vuelo Y4824 es desviado de su ruta original a Cozumel, por el banco de niebla que se registra en el Aeropuerto internacional de Chetumal por las mañanas, esto por los frentes fríos.
No dejes de leer