Categorías: CHETUMAL

Q. Roo listo para aplicar pruebas COVID-19 a visitantes

Desean brindar tranquilidad y confianza durante su estancia luego de que el gobierno de Estados Unidos estableció el requisito de una prueba viral negativa de COVID-19, PCR o de antígeno

Quintana Roo.- El gobierno de Estados Unidos, a través de sus Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC), estableció el requisito de una prueba viral negativa de COVID-19, PCR o de antígeno para poder abordar vuelos rumbo a ese país, a partir del 26 de enero del 2021.

Como destino líder mundial en la recepción de turistas norteamericanos, Quintana Roo cuenta plenamente con la capacidad para realizar las pruebas que fueran necesarias a todos nuestros visitantes.

Mediante un comunicado de prensa informaron que desean brindar tranquilidad y confianza durante su estancia, por eso comparten algunas de las acciones que estarán llevando a cabo para que la única preocupación del turista sea disfrutar al máximo de nuestros maravillosos atractivos.

TE RECOMENDAMOS:

“El Caribe Mexicano cuenta con protocolos de prevención, detección y atención para nuestros turistas. Se tiene una vasta red hospitalaria y de laboratorios de análisis clínicos para realizar las pruebas diagnósticas Coronavirus COVID-19, PCR y de antígeno, y trabajamos para facilitar el acceso a dichas pruebas”, cita el texto.

Muchas cadenas hoteleras, han confirmado que ofrecerán pruebas de antígeno sin costo a sus huéspedes. En caso de requerir prueba PCR, apoyarán con las gestiones necesarias, otros hoteles han hecho acuerdos con laboratorios y farmacias para ofrecerlas a precios preferenciales.

TE PODRÍA INTERESAR:

La aplicación digital Guest Assist proporciona asistencia y orientación a turistas nacionales y extranjeros que visitan el Caribe Mexicano, y está disponible gratis en Google Play y App Store. Contiene un apartado especial para resolver dudas y brindar información sobre los laboratorios autorizados para la realización de las pruebas, además de un Call Center (español e inglés) disponible los 365 días del año.

En dudo caso de que el resultado salga positivo el turista podrá permanecer en el Caribe Mexicano para cumplir el periodo de cuarentena, además contará con diversas opciones de alojamiento para decidir en dónde desea pasar este tiempo. Algunos hoteles tienen disponibles áreas especificas, además de tarifas preferenciales.

user

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

1 día hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

1 día hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace