El Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, fue víctima de un “levantón” en la puerta de su domicilio en Chetumal, la noche de ayer lunes cuando faltaban minutos para las 23:00 horas, lo que deja en evidencia que la falta de seguridad se recrudece en la capital del Estado y las autoridades municipales, encabezadas por Yensunni Martínez nada han podido hacer para controlar la violencia que se vive en esta ciudad.
Cabe mencionar que de acuerdo a un video de las cámaras de seguridad del lugar, que circula en redes sociales, el magistrado fue interceptado en la puerta de la casa del Magistrado Presidente, ubicada en la calle Tecnológico de Veracruz. la noche de ayer en la puerta de su domicilio,
En las imágenes se puede apreciar como dos sujetos armados descienden de un vehículo y se acercan al magistrado quien comienza a correr cuando se percata de la presencia de estos sujetos, pero finalmente es alcanzado y logran subirlo a una camioneta.
Aunque hasta el momento se mantiene un total hermetismo sobre el tema, trascendió extraoficialmente que Sergio Avilés Demeneghi horas mas tarde fue liberado, y que presenta diversas contusiones en varias partes del cuerpo, por lo que el magistrado se encontraría hospitalizado.
La grave situación de inseguridad que enfrenta la capital del estado de Quintana Roo va empeorando, la cual queda demostrada con el secuestro de una figura prominente como el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral, un claro indicador de que la delincuencia ha alcanzado niveles preocupantes en la zona.
Puedes volver a Leer
Con el firme compromiso de apoyar la salud y el bienestar de las familias, el…
En un firme respaldo a la educación de la niñez y juventud de Tulum, el…
Después de siete años de trabajo en Venga La Alegría, el conductor y reportero Gabo…
El regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, afirmó…
Fernando Muñoz Calero, regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, reafirmó su…
"Esta es una forma de reconocerles el gran esfuerzo que realizan. Han puesto el nombre…