Demandan atención porque carecen de servicios desde el inicio del ciclo escolar; habitantes de Raudales también claman por atención
Desde hace vario meses, la telesecundaria de la comunidad de Laguna Guerrero en el sur de Quintana Roo, no cuenta con energía eléctrica, Internet ni agua potable para el aseo de estudiantes y profesores.
Habitantes de la comunidad rural de Othón P. Blanco, señalaron que los estudiantes no pueden tomar cátedra en las instalaciones, a pesar del avance al color verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal, ya que carecen de condiciones para ello.
En este sentido, Federico Argüello, resaltó que desde el inicio del actual ciclo escolar denunciaron las condiciones en las cuales se encuentran la telesecundaria del poblado.
Hacemos un llamado a la CFE para que vengan a reparar esto, no hay luz, no hay Internet, no hay agua y a pesar que vienen los maestros, pues no se puede hacer nada.
Te recomendamos leer: Comienza vacunación contra influenza para adultos mayores y niños en Playa del Carmen
Federico Argüello afirmó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de manera dolosa y no lo reconecta a pesar que ya pasaron varios meses y que los estudiantes no pueden tomar clases
Pobladores de Raudales y Laguna Guerreo solicitaron atención para la carretera que comunica a esta comunidad con la capital del Estado.
Agustina Arcos Hernández, habitante del poblado señaló que tienen muchos años en el olvidado y la carretera de acceso sigue deteriorándose.
La carretera cada vez está peor, yo les pido a las autoridades que vengan y constaten las condiciones en que se encuentra, que vengan hasta los que quieren ser candidatos.
Agustina Arcos indicó que es necesario que se tomen medidas para reparar la vía de comunicación, antes de que ocurra un percance de fatales