Familiares del joven de 29 años identificado como Héctor Raniel Gutiérrez Pinzón han solicitado el apoyo a la población en general y a las autoridades para tratar de dar con su paradero, la última vez que fue visto fue en la localidad de Subteniente López, al sur de la entidad, desde el pasado 4 de septiembre.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo luego de recibir la denuncia correspondiente por parte de la familia ha activado la ficha de búsqueda correspondiente con el fin de que la población en general pueda apoyar en la localización del joven.
Según informó la familia, el joven trabajaba para las obras en el tramo del Tren Maya de Huay Pix; de igual manera las autoridades indicaron que Héctor Raniel es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio y corto de color castaño oscuro, y ojos café claro, además mide aproximadamente 1.58 metros y pesa 52 kilogramos.
Entre sus señas particulares destacan un tatuaje de San Judas Tadeo en el pecho, otro en el hombro derecho y uno más en la pantorrilla izquierda, además de una cicatriz en la frente, otra en la oreja izquierda y un lunar bajo la nariz del lado derecho.
Según la información proporcionada, al momento de su desaparición, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla claro y tenis blancos. Por su parte, las autoridades piden a quienes tengan información sobre su paradero, comunicarse al número oficial de la Fiscalía: 983 835 0050, extensión 1132.
No dejes de Leer
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…