Un trabajador perteneciente a la mega obra federal del Tren Maya, sufrió un grave accidente laboral durante la mañana de este miércoles cuando se encontraba al interior de la maleza realizando trabajos de desmonte, cerca del municipio de Othón P. Blanco.
De acuerdo a lo informado, estos hechos se registraron en el Kilómetro 19, al interior de la selva, esto en cercanías de Chetumal, el trabajador al estar laborando entre la maleza una rama le cayó encima provocándole un perforación en el cuello.
Tras registrarse este accidente, rápidamente se dio aviso a los cuerpos de emergencia para auxiliar a hombre lesionado, hasta el lugar acudió personal paramédico particular, quienes al momento de atender a la persona se dieron cuenta que no contaban con las herramientas necesarias, por lo que solicitaron la la intervención del personal Paramédico y Elementos de Rescate del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco.
En el lugar, el trabajador fue valorado por los elementos rescatistas, ya que se encontraba tendido en el suelo en medio de su sangre, por lo que rápidamente se dieron a la tarea de controlar la hemorragia, posteriormente lo subieron a una camilla para poder sacarlo de la zona de maleza y llegar hasta llegar a la ambulancia en la que fue trasladado hacia el hospital más cercano.
Luego del rescate y atención de este trabajador, se desconoce hasta el momento el estado de salud del lesionado y las circunstancias exactas en las que se presentó este accidente laboral.
Te puede interesar Leer
El helicóptero del gobierno de Playa del Carmen, operado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana,…
Florinda Meza ha vuelto al centro de la conversación pública tras el estreno de la…
En conmemoración del Día Mundial del Árbol, Fernando Muñoz Calero, coordinador del Partido Verde Ecologista…
En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos, la…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este jueves que la empresa TV Azteca, propiedad…
Durante años, cada nuevo gobierno en Playa del Carmen traía consigo una costumbre divisiva: pintar…