La capital del estado se encuentra en alerta roja ante el nuevo hecho de violencia registrada en la madrugada de hoy, cuando un comando armado se presentó este jueves en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Fovissste Primera Etapa, en la la ciudad de Chetumal, hasta donde llegaron con lujo de violencia para privar de su libertad a un hombre, cuyos datos generales son reservados.
De acuerdo a los datos recabados los hechos se reportaron a las 04:30 horas de esta madrugada a la línea de emergencia 911 informando que un hombre de 20 años fue privado de su libertad cuando se encontraba al interior de su domicilio.
Según los testigos del hechos, estos señalan que un comando armado ingreso a la vivienda amenazó al joven y se lo llevó por la fuerza a bordo de una camioneta sin identificar, por lo que ante este hecho violento, las autoridades se presentaron en el lugar para iniciar la investigación correspondiente.
Las autoridades se encargaron de realizar diversos operativos por las zonas cercanas al domicilio, sin embargo no se reportaron personas detenidas a pesar de que el “código rojo” permaneció activo durante varias horas.
Reportan la desaparición de madre e hijo en Chetumal
Reporta la Fiscalía General del Estado (FGE) como desaparecida a una mujer de 38 años de edad, identificada como María Juárez Silva, desde el pasado 26 de septiembre, además se dio a conocer, que junto a ella se encontraba su hijo Mardonio Gómez, de tan solo un año y medio.
Derivado de este hecho, la dependencia estatal publicó ambas fichas de búsqueda solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para su pronta localización, asimismo es importante mencionar que de acuerdo a los familiares, quienes acudieron a la fiscalía a levantar el reporte, la mujer desapareció en las inmediaciones del Mercado Ignacio Manuel Altamirano (Mercado Viejo) de Chetumal y temen que pueda estar en peligro.
Es importante mencionar que de acuerdo a la ficha de búsqueda emitida, la descripción de la mujer corresponde a complexión robusta, cabello lacio, negro y largo, con una estatura aproximada a los 1.63 metros y entre sus señas particulares, tiene un lunar tipo mancha en el costado izquierdo a la altura de la costilla; en tanto el menor de edad tiene una complexión delgada, tez morena clara y aproximadamente 20 kilogramos de peso.
De esta manera se pide a la ciudadanía que en caso de tener información relacionada con el paradero de la mujer o su hijo, favor de comunicarse al 983 83 500 50, extensión 1132.
No dejes de Leer