El conductor de un taxi perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) fue ejecutado la noche de ayer viernes, tan solo a unos metros de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chetumal.
Según los antecedentes entregados, unos hombres armados con rifles de asalto fueron quienes supuestamente lo ultimaron, además algunas versiones señalan que este hecho sucedió luego de un percance vehicular, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido información alguna.
Este hecho violento se perpetro la noche de ayer, cuando sujetos armados supuestamente a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco y un Volkswagen Beetle negro, vehículos en los cuales iban varios hombres con chalecos balísticos y además portaban armas largas tipo AK47 y armas cortas y fueron quienes le dispararon en varias ocasiones el conductor del taxi marcado con el número económico 582.
Derivado de este hecho algunos de los compañeros del taxista señalaron que la victima les había informado que tras un problema vial, el comenzó a darle persecución a la camioneta, y que supuestamente el ataque se debió a eso.
Sin embargo, de acuerdo a los datos anteriormente aportados por testigos que indicaron estar en el sitio, al momento de la agresión hacen recordar la forma de operar de integrantes de la delincuencia organizada.
Luego de la agresión armada, agentes policíacos ministeriales acudieron para acordonar la zona, que abarco hasta unos150 metros a la redonda para evitar según ellos las fotografías que evidenciaran la violencia que continúa azotando a los ciudadanos de la ciudad capital de Quintana Roo.
Hasta el lugar acudió personal paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes al arribar al sitio, señalaron que nada se podía hacer, ya que la víctima ya no contaba con signos vitales. Peritos de la FGE procesaron el sitio y procedieron al retiro del vehículo tipo taxi de la marca Nissan tipo March.
Te puede interesar Leer