Un trabajador perteneciente a la empresa Grúas de Quintana Roo estuvo al borde de una tragedia laboral, mientras realizaba maniobras para descender y desmontar una camioneta en la colonia Solidaridad de la ciudad capital.
De acuerdo a lo informado, se indicó que este hecho se debió a una operación defectuosa, sumado a la ausencia de medidas de seguridad, por lo que las piernas del hombre quedaron atrapadas y provocó que emitiera gritos desgarradores, alertando a los vecinos cercanos.
Afortunadamente ante los gritos de dolor y a una rápida respuesta por parte de las personas que habían solicitado los servicios de la grúa, se logró evitar que la situación fuera peor. Se debe mencionar que este incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Petcacab, Celul y Tepich de la colonia mencionada.
De igual manera, los compañeros de trabajo del accidentado acudieron rápidamente hasta el lugar para verificar el estado del hombre y prestar ayuda. A pesar de que el susto fue tremendo la rápida intervención de los presentes evitó que la tragedia fuera mayor.
Sin embargo, la empresa Grúas de Quintana Roo deberá revisar y mejorar sus protocolos de seguridad para que de este modo pueda prevenir futuros incidentes como el ocurrido y garantizar la integridad de sus empleados.
Cabe mencionar que posteriormente al lugar arribó personal paramédico, quienes atendieron al hombre lesionado, el cual ya había sido liberado por sus compañeros.
No dejes de Leer