En las inmediaciones del tramo 7 del Tren Maya, cerca de la comunidad de Santa Elena, al sur de Quintana Roo, se registró una violenta riña entre trabajadores de las obras de este proyecto, la cual dejó a uno de ellos inconsciente.
Los primeros informes recabados al respecto indican que el conflicto se originó cuando uno de los trabajadores presuntamente agredió a una mujer, hecho que terminó desatando la ira de uno de sus compañeros que se abalanzó sobre él y comenzó la pelea.
Asimismo, testigos presentes en el lugar señalan que el compañero del agresor, visiblemente molesto por la agresión hacia la mujer, inició una acalorada discusión con el responsable.
Sin embargo, la situación escaló rápidamente hasta que el hombre señalado de golpear a la mujer fue atacado con un palo de gran tamaño, el cual impactó de llenó en su cabeza y lo dejó inconsciente en el lugar.
Ante la gravedad de los hechos, fueron alertadas las autoridades locales, quienes intervinieron de inmediato en la zona de las obras del Tren Maya. De esta manera el incidente fue controlado y se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el área.
De igual manera, se informó que el trabajador agredido fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente fue trasladado para recibir atención médica, mientras las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido.
Te puede interesar Leer
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…
En el marco de una sesión del comité encargado de diseñar estrategias para regular el…
La Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Playa del Carmen trabaja intensamente…
El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha solicitado un presupuesto de 65 millones 618…
En una reciente declaración, el secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, Raúl Tassinari, destacó los…