Fue en las inmediaciones de la calle Camino al Cielo ubicada a un costado del panteón “Campo de Recuerdo” donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida durante la madrugada de este lunes, el cual se encontraba embolsado y aparentemente presentaba signos de tortura.
La incesante ola de violencia presente en la ciudad capital del estado ha generado gran preocupación entre sus habitantes del municipio de Othón P. Blanco el cual es encabezado por la alcaldesa Yensunni Martínez, esto debido a que la situación se ha ido agravando considerablemente.
Derivado de lo anterior, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre durante la madrugada de este lunes, luego de que se reportara al número de emergencia 911 cerca de las 03:00 horas la presencia de un cuerpo envuelto en bolsas de plastico negro, lo cual generó una gran movilización entre los cuerpos policiacos, quienes a pesar de llevar a cabo un operativo de búsqueda no lograron detener a ninguna persona.
Debido a esto, en el lugar se presentaron las autoridades policiacas para confirmar el macabro hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba tendido sobre la vía pública a un costado del Panteón,, por lo que solo procedieron a acordonar la zona para dar paso al persona perito del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo hallado.
De acuerdo a la información preliminar recabada, se dio a conocer que la persona ejecutada que fue encontrada pertenece a un hombre identificado como Ulises “H”, quien presuntamente habría sido privado de su libertad durante la tarde del domingo cuando salió a comprar comida en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo.
Cabe destacar que con este nuevo hecho de violencia, suman dos las personas ejecutadas en lo que va en esto primeros dias de diciembre, sumando en total cuatro en los últimos cuatro días, lo que ha dejado una gran incertidumbre entre los ciudadanos de este municipio, ante la total falta de un plan de seguridad por parte de las autoridades municipales.
No dejes de Leer