La administración municipal a cargo de Yensunni Martínez actualmente mantiene en el completo olvido a los parques de la ciudad capital, tal es el caso del parque de la colonia Forjadores de Quintana Roo es uno de los 117 que se encuentran en malas condiciones o que no fueron concluidos.
No se debe olvidar que las calles de esta misma colonia se encuentran sin banquetas, lo que pone en riesgo a los transeúntes al ponerlos en el riesgo de ser atropellados por un vehículo y para completar el cuadro de abandono es debe sumar que los baches no son la excepción; por si fuera poco, en las calles se encuentra la basura esparcida por la fauna callejera.
Una situación similar se observa en el parque de la colonia Solidaridad, donde los juegos infantiles se encuentran oxidados y otros derrumbados, sin que la autoridad municipal se digne a levantarlos.
En la colonia Fidel Velázquez, se tiene el problema de los baches y parques abandonados, y aunque los padres de familia han solicitado apoyo a las autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco, no les han hecho caso.
De acuerdo con la información de la dirección de Servicios Públicos Municipales de Othón P. Blanco, en el municipio se cuenta con 117 parques, pero la mayoría de ellos se encuentra en condiciones de deterioro y otros en rehabilitación, porque no les alcanza el presupuesto para su mantenimiento.
También te puede interesar Leer