En la zona conocida como Punta Arrecifes fue asegurado un paquete en forma de ladrillo con presunta cocaína en su interior.
Fueron los elementos del Ejército Mexicano (EM), en coordinación con agentes de la Guardia Nacional (GN) los que llevaron a cabo el procedimiento de asegurar un paquete de droga hallado en la costa oriental de Cozumel, en la zona conocida como Punta Arrecifes.
Ante este hallazgo registrado en la zona conocida como Punta Arrecifes, en dirección norte al Castillo Real mientras se realizaban los reconocimientos costeros que llevan a cabo diariamente el personal del EM y la GN, por lo que el paquete de presunta cocaína asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)


De acuerdo con la información entregada, el paquete localizado era de forma rectangular, con medidas aproximadas de 20 centímetros de largo por 13 de ancho y 5 de alto, envuelto con bolsa trasparente de celofán y cinta color negro (sin leyenda).
Una vez que fue asegurado, se pudo apreciar en su interior una masa color blanco compacta y húmeda la cual se percibe como cocaína, ya que por su confección pudiera constituir este tipo de narcótico, el cual tenía un peso aproximado de un kilogramo.
Por lo que se procedió al levantamiento y aseguramiento del paquete, para ser trasladado a la Fiscalía General de la República y puesta inmediatamente a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones al respecto.
No dejes de Leer