Un video en el que aparecen prestadores de servicios en la playa de Cozumel está recorriendo las redes sociales debido a la intensidad de los golpes entre los involucrados.
Las imágenes muestran a trabajadores de la playa Cheo Río, quienes protagonizaron una gresca por la renta de una sombrillas, las imágenes del pleito han ocasionado múltiples críticas en las redes sociales debido al comportamiento de estos hombres quienes, con la violencia por favor protagonizada dañan en la imagen de Cozumel.
En las fotografías que circulan de la riña se observa como uno de los sujetos golpean a otros y mientras que otro más intenta darle un ‘tubazo’.
Afortunadamente los sujetos fueron separados por otros empleados antes de que pasara una tragedia.
El episodio de violencia ha generado diversas reacciones entre ellas la de Millón Zavala Aradilla, director de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), quien puntualizó que se darán inicios a operativos en la franja costera con el propósito de detectar a sombrilleros y prestadores de servicios que carezcan de permisos de operación.
Asimismo dijo que en dichos operativos estarán participando elementos de la guardia nacional así como efectivos municipales con la finalidad de dar un orden a esta actividad debido a que el pleitazo de estos sujetos se suma a otros suscitados también con violencia por parte de trabajadores quienes en su mayoría no cuentan con los permisos requeridos.
“Vamos a verificar que todas las personas que ofrecen el servicio de sombrillas cuenten con permisos correspondientes y en caso de que no los tengan en regla, se tomarán las medidas correspondientes”.
Ahora las imágenes están recorriendo las distintas redes sociales y los internautas han sumado grescas en otras playas, en sus publicaciones.
Te Puede Interesar: Mujer mototaxista es ejecutada en la Región 258 de Cancún
Se entrega a la FGE “El Chino” quien habría herido con una bala perdida a una menor en Cozumel
Tras varios días sin ser localizado, la noche del miércoles Julián “T” se presentó voluntariamente ante la Fiscalía General del Estado en el municipio de Cozumel, donde se cumplimentó la orden de aprehensión que de manera previa había girado un juez en su contra y después se consiguió la vinculación a proceso por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas.
Recordemos que Julián “T” alias “El Chino”, era buscado por las autoridades luego de que de acuerdo a las primeras investigaciones se señalara que el 20 de mayo del año en curso, al imputado le habrían negado la entrada a un bar de Cozumel, acción que desearía la furia en “El Chino”.
Tras una riña en el lugar, el hombre se retiró y tiempo después regresó en una motocicleta y comenzó a disparar su arma contra el inmueble.
Sin embargo, una adolescente habría sido alcanzada por una de las balas que este sujeto lanzaba, ante esto Julián “T” huyó del lugar.
Ahora, se le ha impuesto como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa otorgando dos meses para el cierre de la investigación complementaria por este caso.