Tras varios días sin ser localizado, la noche del miércoles Julián “T” se presentó voluntariamente ante la Fiscalía General del Estado en el municipio de Cozumel, donde se cumplimentó la orden de aprehensión que de manera previa había girado un juez en su contra y después se consiguió la vinculación a proceso por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas.
Recordemos que Julián “T” alias “El Chino”, era buscado por las autoridades luego de que de acuerdo a las primeras investigaciones se señalara que el 20 de mayo del año en curso, al imputado le habrían negado la entrada a un bar de Cozumel, acción que desearía la furia en “El Chino”.
Tras una riña en el lugar, el hombre se retiró y tiempo después regresó en una motocicleta y comenzó a disparar su arma contra el inmueble.
Sin embargo, una adolescente habría sido alcanzada por una de las balas que este sujeto lanzaba, ante esto Julián “T” huyó del lugar.
Te Puede Interesar: Terror en la Colosio: Abandonan paquete que estaría cargado de explosivos
Ahora, se le ha impuesto como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa otorgando dos meses para el cierre de la investigación complementaria por este caso.
Lee más noticias en https://t.co/LDQR22BzoJ #Policíaca El cuerpo del hombre fue encontrado la mañana de este jueves por vecinos del sector, quienes alertaron a las autoridades. #Opina #Comparte https://t.co/gRV8Dqteek
— playaaldia (@playaaldia) May 25, 2023
Previo a entregarse la noche del miércoles, las autoridades habían cateado en los domicilios de sus familiares donde se escondía.