Un hombre que presuntamente dio muerte a un sujeto que se introdujo armado y con sigilo a su domicilio para robar, continúa detenido bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado.
Aunque, el hombre pudo haber sido la víctima, hoy se encuentra detenido por las autoridades luego de presuntamente haber dado muerte al ladrón en Cozumel.
Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Centro de Cozumel en las inmediaciones de la avenida 20 la noche del lunes cuando el presunto ladrón se introdujo a la vivienda y amenazó al propietario con un arma de fuego.
Entre las primeras versiones se dijo que el propietario había forsejado con el sujeto y fue durante este cuando el arma se disparó lo que accidentalmente terminó con la vida del intruso.
De inmediato lo ocurrido ocasionó una fuerte movilización policiaca en la isla y cuándo los elementos arribaron al domicilio hallaron el cuerpo sin vida del presunto “amante de lo ajeno”.
Tras lo ocurrido el área fue acordonada y el dueño de la vivienda quedó detenido luego de haber sido interrogado para integrar la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que se supo recientemente que el hombre tiene nacionalidad extranjera.
En tanto del fallecido trascendió que no pertenece a la isla de Cozumel y hasta ahora nadie ha reclamado su cuerpo.
Hombre es asesinado cuando intentaba robar una casa en Cozumel
Un hombre falleció esta madrugada a causa de varios disparos de arma de fuego, luego de que ingresara a un domicilio con la intención de robar, pero fue descubierto por el dueño de la propiedad quien es de nacionalidad extranjera.
El sujeto identificado como Carlos Sergio U. M: de 35 años recibió varios disparos de arma de fuego dentro de una vivienda ubicada en la colonia centro en la avenida 20 entre las calles 9 y 11 ya que fue sorprendido por el dueño del hogar y su hijo, quienes se encontraban al interior, por lo que comenzaron a forcejear con el presunto delincuente y fue a raíz de esta situación que salió el arma con el cual se le dio muerte al delincuente, al recibir por lo menos seis ocasiones.
Posterior a este hecho, el propietario del domicilio junto a su hijo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los procedimientos legales que pueda determinar la legalidad de la detención, además la vivienda en cuestión fue asegurada y se colocaron sellos correspondientes a la FGE y finalmente los elementos periciales se encargaron de levantar el cuerpo para continuar con las averiguaciones pertinentes.